¿Qué es el Coaching?

¿Qué es el Coaching?

¿Deseas romper tus creencias y desarrollar tu potencial al máximo, todo bajo una metodología basada 100% en la acción?  ¿Salir de una sala de cuatro paredes y vivenciar realmente lo que significa ROMPER TUS LIMITES, generando nuevas creencias y quiebres?

Hoy en día el término “Coaching” ha sido extensamente utilizado y sobre explotado. El coaching lamentablemente se ha transformado en una moda, con cursos breves, prometiendo la fórmula mágica de la felicidad que cambiará tu vida. TODO lo cual consideramos FALSO Y POCO PROFESIONAL.

Sabemos que el conocimiento teórico si bien hasta cierto nivel es necesario, en muy variadas ocasiones se transforma más bien en un obstáculo para la toma de ACCION y la asimilación de nuevos aprendizajes.

Nosotros vemos el coaching como un proceso que implica DISCIPLINA, tomar RESPONSABILIDAD y tener la ACTITUD correcta.

En nuestro programa de desarrollo en habilidades sociales, nuestros especialistas se dedicaran a desarrollar en ti, tu máximo potencial.

Quizás eres tímido, quizás no socializaste lo suficiente en tu niñez y adolescencia, eres inseguro y posees un auto-concepto negativo sobre ti y tus capacidades  siendo estas mismas creencias las que no te permiten crecer y romper con esa forma de pensar y actuar en los distintos ámbitos de tu vida.

Probablemente es esa misma mentalidad la que ni siquiera te permite dar el paso para intentar cambiar, para superar esos miedos y comenzar a vivir en tus propios términos.

 

¿Qué ofrecemos?

Sesiones individuales de Coaching: Sesion uno a uno con un coach donde podrás trabajar tus fortalezas y hacer frente a tus debilidades.

Creación personalizada de un plan de acción: Crearemos en conjunto un plan de acción, fijándonos metas, objetivos y acciones a seguir, con plazos concretos, sin dejar espacio a las excusas, fomentando la TOMA DE ACCION.

Asesoría constante en la búsqueda y obtención de tus objetivos: Además de las sesiones individuales, nos mantendremos en contacto con tal de entregarte feedback y acompañarte en tu proceso de crecimiento personal.

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí:

  • e-book: Ases - Las 12 Reglas
  • Updates Quincenales
  • Precios preferenciales en varios programas

Ingresá tu mail para recibir el e-book ahora mismo