Sobre Ases

 

Hola, soy Rusty, Coach y mentor en Comunicación Interpersonal y Habilidades Sociales, y llevo haciendo Consultoría y Mentoring en Transformación Personal en TODO tipo de situaciones donde es necesaria la comunicación entre humanos, y en especial las interacciones y relaciones entre Hombre-Mujer. Los que me conocen me llaman Rusty.

 

Desde el año 2007, comencé a trabajar con un profesor e PNL (Programación Neuro Lingüística) ayudándole a crear programas y moldear el tipo de Consultoría necesario, según las necesidades que yo reconocía, con las herramientas que el aportaba.

 

Desde entonces, he buscado las herramientas más efectivas en todo el espectro de la comunicación humana, pasando por cursos, entrenamientos y formaciones en Oratoria, Persuasión, Ventas, Liderazgo, Inner Game, PNL, Coaching, y algunas otras herramientas que, de modo interdisciplinario, han sido filtradas y resumidas hasta quedar lo que realmente tiene sentido y utilidad aprender. De la misma manera, colegas de Oratoria, Liderazgo, Ventas y Persuasión, me han llamado como disertante y entrenador en capacitaciones a nivel empresarial, o Coaching Ejecutivo de altos mandos en lo que respecta a liderar efectivamente a un equipo de trabajo, como las estrategias para comunicaciones externas y con subalternos dentro de su empresa.

 

¿Por qué creí necesario crear Ases?

Creo con toda convicción de que cualquiera puede hacerlo, y que no hay necesidad de volverse un nerd inseguro que piensa que ¨levantar minas es como jugar a las cartas Magik, o un video juego¨, aferrándose a la identidad de ¨pua/seductor¨ y quedando realmente excluido del mundo de las relaciones entre Hombre y Mujer.

Harto y un poco enojado por los mitos y desinformación que gira por las ¨Comunidades de Seducción¨, y un poco cabreado también con lo poco aplicable de los cursos y ¨productos¨ existentes, decidí formar mi propia experiencia, después de haber practicado concienzudamente TODOS los ¨métodos¨ que conocemos de libros o ¨gurúes¨ del mundo.

 

En todas estas formaciones, sentía que iba a un curso de sala, para que me enseñen lo que ellos querían, para ser un clon de ellos, o participar de un grupo de gente que se anotaba para aprender una disciplina y terminaba justificando la falta de efectividad con lo bien que la pasaban en el curso. Nadie tenía en cuenta las necesidades y metas que yo tenía, y excepto por dos o tres excepciones, los mismos formadores no eran capaces de aplicarlo a la vida real, o que en sus propias vidas ¨se olvidaban¨ de vivir los principios que predicaban.

 

Descubrí que las ¨escuelas de seducción¨ predicaban trucos inservibles que solo compensaban inseguridades, y un gran séquito de ¨repetidores¨ que no obtenían resultados, siendo un montón de ¨nerds¨ que eran muy seductores cuando discutían entre sí sus teorías, pero ninguno en realidad estaba obteniendo ningún tipo de éxito.

 

Viendo lo fácil que las personas se dejaban llevar por un gurú carismático que no sabia nada, y viendo lo mediocre de los resultados de los ¨Coaches de seducción¨ de Argentina y Latinoamérica, decidí buscar mis propios datos, ya que por mi curiosidad por la psicología, antropología y comportamiento humano ya me había brindado algunos principios que los ¨seductores ¨ parecían no entender en absoluto.

 

Así decidí crear Ases, cambiando trucos y ¨líneas¨, por principios de Conductismo y un abordaje lo más científico posible, usando como metodología los Principios de Entrenamiento que aprendí en mi primer carrera, como Preparador Físico deportivo, que parecían acortar la curva de aprendizaje de años, a meses, y demostrar resultados en días, o semanas.

 

Desde entonces he sido guia y consultor en ¨como generar una relación de la nada, con una mujer desconocida¨. Cold Approach.

En estos más de 8 años, he podido practicar, observar y comprobar los resultados en alumnos de todo el país, Latinoamérica, y gracias al movimiento turístico que hubo en la región dado el cambio, también con Hombres de muchos Países de alrededor del mundo y todo tipo de culturas, crianzas, y ¨modelos de mundo¨.

 

Puedo decirte que casi todos los hombres que conocí provenientes de culturas no Latinas, encuentran Argentina uno de los lugares más difíciles para hacer ¨Pick Up¨, y dado la naturaleza del Latino, se sorprendían con nuestra forma de hacer las cosas, queriendo rápidamente integrarse a esa ¨forma¨ de moverse.

 

Mi Background de haber crecido en Brasil y Argentina me dio la comprensión de cómo es el Hombre Alpha, el hombre que es seductor por naturaleza. No es secreto que estos países son dos de los más poblados de hombres acostumbrados a ¨encarar¨ mujeres, por más que después no sepan que hacer en muchos casos.

 

La Fórmula de El Natural

 

Con toda esta experiencia, pude entender las limitaciones predominantes de los hombres y sus causas (cultura, crianza, creencias, rezagos morales o religiosos de décadas ya perdidas en el tiempo, etc).

Me dediqué personalmente y con los equipos que he tenido a lo largo de la última década a experimentar, refutar y resumir la información que los llevaba a tener resultados sólidos, duraderos y rápidos.

Me sigo considerando un Entrenador: metodológico, científico, y provocador, con las herramientas para llevar a cualquier perfil de hombre (y muchas mujeres) desde donde están, hasta donde quieren estar.

Con mi formación en Coaching (casi todos los ¨coaches¨, solo se atribuyen el título por moda y marketing) conseguí las herramientas de Transformación Personal que nos dieron un campo de acción mucho mas amplio.

 

Evolución Personal

 

Pero la Tranformación Personal, parecía ser ¨un seminario de fin de semana¨, las personas olvidaban, volviendo a sumergirse en sus actitudes derrotistas, cómodas e inefectivas.
Había una ¨Transformación¨, pero la mayoría de las veces, se trasformaban de personas que no sabían resolver sus problemas, en personas que sabían muy bien como discutir sobre el tema, sin poder manifestarlo en su vida, en su día a día, y en su futuro.

La Transformación sin rumbo no asegura el éxito, por lo que llamamos Evolución Personal a nuestro trabajo. Y de eso se trata, trascender los hábitos que te llevaron a los resultados actuales, y Evolucionar en una persona feliz, efectiva y encaminada hacia sus metas, sean cuales sean, gracias a las herramientas de Coaching, y la metodología obsesiva de un Entrenador físico, e instructor de artes marciales, inculcando la filosofía de nunca rendirse, de no aceptar la mediocridad, y de descubrir que hay más allá de los límites. Los míos, y los de nuestros alumnos.

No hay NADA que te pidamos hacer, que no haya probado personalmente y ¨cuantificado¨ con miles de alumnos, trabajando como Consultor cada mes de los últimos 8 años, sin vacaciones, sin feriados, sin pausa. Cada fin de semana con alumnos nuevos, colegas y discípulos, dedicándoles mi tiempo personal más allá de los pautado, o lo que sea necesario para que la persona registre una verdadera Evolución.

Así que si te pareció interesante y querés saber más sobre lo que hacemos, suscribite ahora a nuestro Newsletter –haciendo clic acá- ,recibí artículos, videos e info sobre nuestras actividades en cada ciudad, mientras vas mejorando día a día junto con nuestros alumnos, descubriendo ¨qué sirve y qué no¨.

Cheers!

 

 

 

Para más información, comunicarse vía email a info@actitudases.com

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí:

  • e-book: Ases - Las 12 Reglas
  • Updates Quincenales
  • Precios preferenciales en varios programas

Ingresá tu mail para recibir el e-book ahora mismo