Ases Sin Límites – Desafío 30 Días

Ases Sin Límites: Desafío 30 Días

 


Hola,

Quiero contarte sobre nuestro Nuevo programa.

Este Entrenamiento es lo más intenso que desarrollé en mis 9 años de trabajar haciendo Coaching y Mentoring en Dinámicas Sociales y Comunicación.

 

Lo pusimos a prueba con resultados que me sorprendieron a mí mismo.

Se trata de un Programa Inmersivo de 30 días, en los cuales vas a obtener una cantidad y calidad de experiencias igual o superior a cualquier natural conocido, o del que puedas haber oído hablar.

 

Esto empezó cuando un As que había hecho nuestro Entrenamiento Integral, me dijo que quería seguir aprendiendo, y ser como decimos, Todo Terreno; esto es, Poder moverse con soltura y confianza en cualquier entorno de tu vida, con resultados concretos.

Así que le propuse un desafío de 30 Días donde iba a evaporar los límites de su “zona de comodidad”.

 

En ese tiempo que pasamos juntos, noté que el solo hecho de que pasáramos tiempo juntos y con gente de nivel “natural” hacía que comenzara a modelar comportamientos y Actitudes efectivas, más allá de la teoría que desarrollábamos.

 

A diferencia de los programas de fin de semana, pudimos tocar tanto temas profundos de creencias e Inner Game, como también tener el tiempo para entrar en temas como la imagen, la salud, el estado físico, los perfiles de mujeres que son compatibles con cada individuo y el perfil al que se quiere llegar desde la identidad y hasta la vestimenta y estilo.

 

Nos ocupamos de planificar y desarrollar el Lifestyle, para que no dependas de  ¨trucos ¨y ¨técnicas¨ que no llevan a más que dar vueltas en círculos, sino que tu vida en sí misma sea algo que atraiga a las mujeres y las personas de calidad, los contactos y la gente que te va a llevar fuera de tu zona de confort, hacia nuevas perspectivas y horizontes.

 

También vas conocer a Ases que pasaron de ser ¨chicos tímidos¨ que no podían hablar con mujeres, a ser hombres atractivos para mujeres y magnéticos para hombres, llegando a percibirse y sentirse como Hombres con el perfil de líder que tienen las herramientas y la Actitud para lograr lo que soñaron, dejando las palabras ¨imposible¨, como solo un significado simbólico para “lo que me lleva un poco más de tiempo”.

 

Con gran satisfacción, te cuento de cómo lo hacemos:

 


 

El Plan:

Habiendo coacheado a varios cientos de alumnos, te aseguro que ya tuve más de uno con un perfil similar al tuyo, con las mismas dudas, problemas (o tal vez, presuntos problemas) y dificultades que estás teniendo vos. Por eso sé cuáles son los pasos a seguir para que salgas de eso y mejores rápidamente varios niveles.

 

Entre las herramientas de mi arsenal para lograr esto están el Coaching, PNL, técnicas y ejercicios de cambios de hábitos y varias técnicas más que comprobé como las más eficientes para lograr cambios. Si bien nos vamos a enfocar en las minas, también lo podemos aplicar a otras áreas tangenciales como laburo, carrera, guita, etc.

 

En definitiva, pasar de donde estás a donde querés estar.


 

Night Game:

En, por lo menos 8 sesiones nocturnas te voy a llevar a los lugares donde vas a ser más efectivo y donde vas a tener los mejores resultados. Nada de esperar al fin de semana para ir al boliche que te dijeron que es el “de onda”, donde todo el mundo va “a divertirse” y vuelven con el ganso en la mano porque no pasó nada de nada (“pero le tiroteé a todas, eh! Y bailé un monón”).

Tu tiempo es muy importante como para ir a desperdiciarlo en lugares que no te dan resultados, o donde tenés que hacer todo cuesta arriba. En éstos lugares vamos a winguear y a arrancar juntos, vas a poder ver cómo hago yo las cosas, así como mis wings, y obvio yo te voy a hacer el aguante cuando vos lideres las interacciones.

 

Vas a dejar de tener problemas con los numeritos de teléfono, porque vas a aprender a conseguir resultados para esa misma noche, ya sea terminar haciendo un after, desayunando con las minas (solidificando así el contacto) y, por supuesto, concretar con la afortunada (estas cosas muchas veces vienen en ese orden).

Y sin boludeces como “Técnicas de Resistencia de último minuto”, ya que con lo que vas a estar haciendo, eso no existe.


 

Day Game:

No solamente vamos a hacer práctica en boliches, sino que también vamos a aprovechar otros lugares como bares muy tranquilos donde va la gente después de trabajar, cafés, plazas, calles, medios de transporte, etc.

 

Muchos de éstos ambientes son ideales, porque te sacan de esa dinámica usual del levante, y lo convierte en una experiencia excitante y de aventura para las minas. Que un chabón cool, relajado, no necesitado y con los huevos bien puestos se interese por ellas y las meta en su vida es una de las cosas con las que sueñan todos los días.

 

Vamos a hacer 8 sesiones durante el día / tarde, en las cuales vamos a instalar en tu cerebro que conocer mujeres que te gusten es lo más normal del mundo, Natural.

 


 

Coaching:

Vas a recibir feedback constante, tanto en Tiempo Real , como cada vez que nos juntemos o hagamos devoluciones o debrief. Además, vamos a agendar una sesión semanal de coaching formal donde evaluamos tu progreso, nuevas metas, cambios en los objetivos, etc.

 

Estas sesiones te van a dar las herramientas necesarias para que en el futuro puedas hacer esto por vos mismo, tanto en el tema minas como cualquier otro tema (trabajo, estudio, deportes, etc) y dejarte en buen camino para las de largo plazo.

 


 

Lifestyle, Fitness y Estilo

“No solo hay que ser, sino también parecer” – Dicho de gente grande

 

Durante los últimos años hay una tendencia de las mujeres de darle como nunca antes importancia a la apariencia física del hombre. Y tiene sentido; si vos discriminas a la gordita simpática”, las chicas que cuidan su cuerpo no tienen por qué bancarse tu forma de sache de yogurt.

 

Si bien sabemos que la atracción viene predominantemente del comportamiento, esto va a estar influenciado también por tus hábitos y tu contacto con la realidad.

 

Por más que te repitas una y otra vez “Soy un 10. Soy un 10.”, si cada vez que te mirás al espejo, ves reflejado un alfeñique croto, inconscientemente sabés que no sos un 10 ni en joda. Podés intentar sobrecompensar esto con “game”, pero en el fondo, eso se va a ver.

 

Pero hay otra opción que es encaminarte a ser un 10. Cambiar los hábitos necesarios para realmente alinear lo que sos, con lo que querés ser, y con lo que proyectás hacia el mundo.

 

Muchos de mis alumnos después de estancarse en algún momento, se enfocaron en este aspecto integral de su vida, haciendo que sus resultados mejoren como nunca antes, así que tuvimos que incluirlo dentro del programa.

 


 

Lifestyle y Logística:

Vamos a hacer juntos un análisis detallado de tu vida hoy, en diversos aspectos como lo son Logística (dónde, con quién y cómo vivís), Recursos (trabajo, guita), Actividades en las que participás y otras áreas de interés.

 

Tener esto resuelto es fundamental antes de salir a la cancha, porque va a definir muchas de las cosas que vas hacer o dejar de hacer de acuerdo a qué tan resuelta tengas tu vida.

 

Como para ponerte un ejemplo de a qué me refiero, no vas a tener la misma actitud para arrancar una mina del bar si vivís solo en un departamento con la excusa perfecta de preparar unos tragos o tomar un vino, tenés auto y/o plata para el taxi, que si vivís con tus viejos en un departamento de 2×2, en la loma del orto, no tenés plata ni para el colectivo y mucho menos para el telo.

El ejemplo puede parecerte burdo, pero no quiero ni contarte la cantidad de flacos que te encontrás que salen a intentar “gamear” con cero logística. Y eso impacta muchísimo los resultados.

De acuerdo a dónde estés, vamos a hacer un plan y dejar una guía por escrito de lo que vas a tener que hacer para maximizar tu logística y beneficiarte de ella.

—————————————————-

Fitness:

Como dije antes, no hace falta tener un cuerpo escultural para atraer a una mujer, pero estar en buena forma suma puntos (a veces los exactamente necesarios para dejarnos pasar otras fallas) y puede ser la diferencia entre ponerla y no ponerla.

 

Como parte de los hábitos que te van a hacer un mejor tipo, está incluído el tomar la responsabilidad sobre tu salud y tu cuerpo. Dado que antes de dedicarme al Coaching me dedicaba al Personal Training y la Preparación Física, vamos a chequear cómo estás en este aspecto y, si es necesario, te voy a confeccionar un programa de entrenamiento físico.

 

Los que participen del programa y no tengan una rutina les voy a confeccionar una, con o sin gimnasio, haciendo una adaptación inicial y un programa para los meses siguientes.

 


 

Estilo:

Una buena presencia abre puertas. No hace falta vestirse como un modelo de GQ, pero sí invertir recursos en generar un buen estilo que vaya con tu edad, tu físico y tu personalidad. Un estilo que muestre el estatus que tenés entre tus pares y que te facilite ser parte de los círculos donde están las minas que te querés levantar.

Voy a analizar seriamente cómo te vestís tanto en tu vida diaria como para salir. Voy a decirte qué ropa tirar porque no va y darte ideas de a qué tipo de vestimenta apuntar e invertir de acá al futuro.

Porque como “lo importante es lo de adentro” es una gran mentira, te voy a decir la verdad sobre tu aspecto físico y qué cosas tal vez tenés que cambiar urgentemente, incluso ANTES de hablar con la primera mina. Tal vez haya cosas que no te van a gustar, pero no me estás contratando para eso. Me estás contratando para conseguir resultados y ponerla. Así que voy a decirte sin pelos en la lengua si te tenés que bañar, hacerte un tratamiento por los granos que tenés, sacarte esa barba crota, cortarte el pelo de cierta forma, hacerte DOS cejas o lo que haga falta.

 

Esta es LA Experiencia Ases; el entrenamiento cuyos resultados no están en discusión, el que convierte newbies despistados en verdaderos avanzados, Naturales.

En este momento podes estar pensando en excusas para no hacerlo, o Cómo sería estar haciéndolo y viviendo lo que queres…

 

Vos decidis que tipo de hombre querés ser…

 

Leave a Reply Text

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí:

  • e-book: Ases - Las 12 Reglas
  • Updates Quincenales
  • Precios preferenciales en varios programas

Ingresá tu mail para recibir el e-book ahora mismo