Bootcamp

Bootcamp Ases

Un fin de semana en el cuál te vamos a hacer un “Diagnóstico” y ahondar en lo que te está deteniendo Hoy de obtener los resultados que buscas.

Con las herramientas de Coaching vamos a trazar un plan de acción específico para que sepas EN CONCRETO en que estás fallando y cual es el camino a seguir que más se adapta a vos.

Vas a conocer chicas interesantes,aprender a conseguir sus números para un contacto posterior, y más importante:Que ese número te lleve a algo más que ser su fan de whatsapp

Te vamos a sacar de tu “Zona de Confort” hacerte subir un par de niveles desde donde estés, así como darte una guía para que continues progresando.

Vamos a ir juntos tanto a los lugares nocturnos donde te queres mover (discos, pubs, bares, etc) cómo los mejores lugares para conocer chicas durante el día, sin ser uno de esos personajes bizarros que viste por Internet, contando con 2 instancias de noche, y 1 de día, además de 1 sesión de Coaching tradicional para encaminarte en tus metas generales, aunque no tengan que ver con el sexo opuesto.

Si ya venís aprendiendo o practicando y queres acelerar el proceso y los resultados, reserva tu lugar para el próximo Bootcamp en tu ciudad.

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí:

  • e-book: Ases - Las 12 Reglas
  • Updates Quincenales
  • Precios preferenciales en varios programas

Ingresá tu mail para recibir el e-book ahora mismo