Entrenamiento Masculino Integral

El obstáculo entre vos y tus objetivos no se trata de “saber que decirle a una mujer”, se trata de saber cómo funcionas vos, y cómo funcionan las demás personas, conocer los procesos por los que cada ser humano pasa, saber como comunicar e influenciar elegante y Asertivamente.

Se trata de un conjunto de actitudes que, sabemos son los mismos “programas mentales” que hacen exitosos a los deportistas, emprendedores, o cualquier persona que tiene la “facilidad” para lograr sus metas y sueños.

Esta área, como cualquier otra, se puede aprender y entrenar, al igual que la Comunicación en los Líderes, Vendedores, Oradores, Disertantes, Maestros, Negociadores, y especialmente Coaches (sea cuál sea su especialidad), esto se trata de comunicación humana, y mientras menos dejes al azar, más control sobre la dirección de tu vida vas a tener.

No nos malentiendas, vas a poder comunicarte y descubrir como atraer a las personas del sexo opuesto, pero no mediante líneas y trucos; lo vas a hacer entendiendo que aspectos de tus comportamientos te están traicionando, y cuales, entre todos los comportamientos efectivos, son los que hacen resonancia con vos y tu personalidad.

Vas a aprender los aspectos profundos de la comunicación y el Juego Interno, y hablarle confiado a una mujer para expresarle tus intenciones y ser correspondido, va a ser solo UNO de los resultados que vas a obtener de este entrenamiento.

¿Qué se aprende aquí?

Reconocer y cambiar creencias limitantes, a descartar los mitos y paradigmas instalados por la programación social y cultural, así como también creencias y comportamientos que quedan marcados a fuego desde nuestra crianza, escuela, u otras experiencias que dejaron una impronta en nuestras vidas, aún si no estamos conscientes al respecto.

Comunicación Asertiva:

Poder expresar Implacable y Elegantemente lo que sea que queramos obtener o comunicar, sin miedos, sin culpas, y sin ceder a la presión impuesta por el entorno, o por terceros.

La Asertividad se manifiesta en nuestra comunicación, pero nace en nuestra Identidad; en esos niveles nos interesa que el alumno aprenda a operar.

En la Asertividad es donde se ve la verdadera ACTITUD. Y como sabemos esta se manifiesta en todo lo que hagamos, claro.
El concepto de Actitud, nutrido, desarrollado y adoptado como estilo de vida, ha llevado a Clientes y Alumnos al próximo nivel, cual sea el campo en el que han deseado conseguir resultados. Para nosotros, la Actitud y los resultados van de la mano.

Inteligencia Emocional:

Una adecuada gestión de las propias emociones logrando el tan mencionado Locus Interno (esto es: ser causa de nuestras emociones y no ser víctimas de las consecuencias de las mismas), sumada a una comprensión profunda de estos procesos pudiendo ser conscientes de las emociones de los demás, haciéndonos capaces de aplicar la Toma de Decisión y el Liderazgo EN TÉRMINOS PRÁCTICOS; todo esto, con nuestra metodología única, ha logrado exitosamente internalizar estas herramientas en nuestros alumnos, al punto de usarlas inconscientemente de la manera más efectiva.

Comunicación Emocional:

Además de las tradicionales habilidades expresadas por Daniel Goleman, extendemos nuestros entrenamientos a la influencia (Liderazgo) en el entorno y en terceros, las herramientas de la Negociación, la Persuasión y el Liderazgo Natural, aplicadas a cómo lograr establecer las vías de comunicación de la mejor manera para cada persona o situación con que nos encontremos, liderándolos al resultado benéfico para ambos en el verdadero ganar/ganar de la negociación.

En esta parte se aprende como comunicarse en el lenguaje de las emociones, trascendiendo las palabras y argumentos, para influenciar directamente donde la persona podrá comprendernos a un nivel más profundo. Después de todo, lo sepamos o no, las decisiones son tomadas primordialmente por este sistema, y no por la mente lógica, como nos gusta creer en nuestro ¨afán por el control¨ del entorno.

Sabiendo Liderar Emocionalmente nos es posible expresar claramente y limpiamente nuestro mensaje, sin interferencias causadas por percepciones individuales que nunca podríamos saber de antemano ni sería efectivo intentarlo, ya que las emociones bien encaminadas fluyen y conectan con nuestro interlocutor, logrando lo que las palabras no pueden.

Comunicación Sexual:

Por infinidad de motivos, desde lo biológico hasta lo psicológico y social, existen diferencias obvias entre los comportamientos masculinos y femeninos, ignorar estas diferencias es como intentar clavar un clavo con una pinza.

Los diferentes procesos emocionales y reacciones básicas de los seres humanos, comprendidos y simplificados al punto de comprender los aspectos principales de las Interacciones Sociales Inter-género.

El hombre y la Mujer están a la misma altura sin duda, aunque nunca serán “lo mismo”.

Por tanto, más allá de todas las técnicas y modelos comunicativos existentes, este modelo presenta una forma de generar lo que pretendemos sin miedos y rituales innecesarios (para ambos sexos), llegando más allá que la persuasión argumentativa e incluso las herramientas de la Inteligencia Emocional, lo cual genera una influencia instantánea, y resultados a corto plazo.

Disolviendo los mitos acerca de las relaciones, expectativas y la atracción, se pueden ver claramente los diferentes trasfondos de las interacciones sociales, entendiendo que cosas dan resultados y que cosas solo son buenas mientras las teorizamos.

Los cambios se ven en toda comunicación con el sexo opuesto, sin importar nuestra intención. Las cualidades atractivas/inspiradoras se manifiestan Naturalmente¸ sin que estemos intendando “controlar el proceso”, seguir pasos, o “caminar sobre vidrios rotos” a la hora de expresar y conseguir lo que se pretende de una persona del sexo opuesto.

Inteligencia Social:

El término Calibración, viene de la PNL (Programación Neuro Lingüística), y se ha usado mucho en diferentes entornos en el mundo, pero es algo que no se puede enseñar de una persona a otra, ya que sería como “transferir la habilidad de tocar un instrumento”.

Por ello, diseñamos ejercicios vivenciales en donde es posible aplicar y mesurar los cambios y resultados, como comprobar todo lo aprendido en tiempo real (a diferencia de los cursos dentro de una sala, sentado en una silla, entrecerrando los ojos de aburrimiento).

Esto es posible hacerlo con un Inner Game Coach (especialista en Comunicación Intrapersonal, y Comunicación No Verbal) en tiempo real, en entornos donde el cliente desea desempeñarse, dando un feedback objetivo que el cliente no podría captar al mismo tiempo que actúa.

Comunicación Intra Personal:

El término Inner Game (Juego Interno) ha sido tergiversado durante años, ignorando su creador y difusores, pioneros en este Estilo de Performance Coaching, nos centramos en el manejo interno de las emociones, expectativas, interferencias, auto sabotaje, críticas externas y todo tipo de obstrucciones de la Performance deseada.

Comunicación Interpersonal:

Liderar. Persuadir. Negociar. Comunicar.

Influir en el entorno (juegos de Poder y Estatus).

Estas son acciones que estamos haciendo todo el tiempo, por más que no lo sepamos.

Todas estas habilidades convergen en como sea que nos expresemos, sea ante un público, una persona del sexo opuesto, un superior, un cliente, o simplemente a un familiar o persona cercana con la que queramos mejorar nuestra calidad de comunicación/relación.

Modalidad Presencial

Incluye:

  • Clases Teóricas/Practicas: Dictadas en nuestras aulas a designar
  • Prácticas de Campo: Salidas con nuestros coaches a lugares físicos donde conocer e interactuar con mujeres reales. Clases Monitoreadas y supervisadas por nuestros entrenadores que guiaran y corregirán al alumno.
  • Membresía Vip de por vida: En nuestro foro exclusivo. Allí encontraras información valiosa, formaras parte de la comunidad de ASES con los cuales podrás intercambiar información y recibirás consejo y soporte de nuestros entrenadores.
  • Material de Estudio
  • Duración: 4 Meses
  • 8 Clases Presenciales Teórico/Practicas
  • 8 Salidas de Campo con nuestros instructores
  • 8 Sesiones de Feedback

Se dictaran 4 clases por mes 2 teóricas/practicas y 2 salidas de campo, en los días y horas convenidos con los alumnos.

Durante todo el entrenamiento el alumno recibirá seguimiento constante y feedback del instructor sobre sus avances.

Las sesiones de feedback en la cual se cuenta el reporte de los alumnos sobre sus experiencias en el campo y se brinda feecback del instructor se llevara a cabo en las horas y días designados.

Modalidad a Distancia

Incluye:

  • Clases Teóricas/Practicas: Dictadas por plataforma Web
  • Membresía Vip de por vida: En nuestro foro exclusivo. Allí encontraras información valiosa, formaras parte de la comunidad de ASES con los cuales podras intercambiar información y recibirás consejo y soporte de nuestros entrenadores.
  • Material de Estudio.
  • Duración: 4 Meses.
  • 8 Clases Online Teórico/Practicas dictadas por la plataforma web.
  • 8 Salidas de campo Sin Instructores.
  • 8 Sesiones de Feedback.

Las clases se dictan mediante nuestra plataforma online, el alumno deberá contar con una conexión web y navegador web para poder realizar el mismo.

Se dictaran 2 clases por mes 2 teóricas/practicas y 2 salidas de campo, en los días y horas convenidos con los alumnos. Las sesiones de feedback en la cual se cuenta el reporte de los alumnos sobre sus experiencias en el campo y se brinda feecback del instructor se llevara a cabo en las horas y días desiganados.

Durante todo el entrenamiento el alumno recibirá seguimiento constante y feedback del instructor sobre sus avances.

Formas de Pago

  • Contado Efectivo: Hasta en 4 cuotas sin interés en nuestras oficinas comerciales.
  • Rapipago y Pago Fácil: Hasta en 4 cuotas sin interés. Simplemente imprime tu cupón de pago y haz el pago en cualquier rapipago o pago fácil del país.
  • Tarjetas de Credito: Abona el curso hasta en 12 cuotas sin interés con Visa, Mastercard, American Express.
  • Transferencia Bancaria: : Hasta en 4 cuotas sin interés. Solicita los datos de nuestra cuenta para realizar el pago mediante transferencia bancaria.

Para más información, comunicate con nosotros a info@actitudases.com.

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí:

  • e-book: Ases - Las 12 Reglas
  • Updates Quincenales
  • Precios preferenciales en varios programas

Ingresá tu mail para recibir el e-book ahora mismo