¡ NUEVO ! – Meta Comunicador (Entrenamiento Para Coach Monitor)

 

 

Meta Comunicador
(Entrenamiento Para Coaches Monitores)

 

Este Programa se desarrollo a partir de una nueva perspectiva sobre cómo aplicar las tecnologías existentes sobre Gestión de las Emociones, Conciencia Plena, Conceptos de Meditación y un Plano de Cómo funcionan las Emociones (las de los demás y tuyas también) por un lado; y un Modelo de Comunicación Diseñado para ser Preciso, Eficaz, y Exitoso.

 

 

-Qué es el Éxito de una Comunicación?

-Que genere la respuesta buscada.

 

 

 

 

No importa si estás en una entrevista de trabajo o si querés pedirle un cambio de turno a tu amigo que trabaja con vos, toda Comunicación tiene un motivo (incluso la que no tiene motivo, o la Comunicación que No se Hace).

Puede ser influenciar, claro, Pero también puede ser expresar, acompañar, divertir. Siempre se trata de Transmitir Emociones.

Transmitir Emociones para mostrar afecto, para informar algo de manera Clara y Concisa  para lograr una respuesta o comportamiento en reacción.

Transmitir Emociones para Hacer una Afirmación (Asertividad) sobre nuestra postura en algo y que sea Creíble, Transmitir Emociones para evitar errorres en la misma, malos entendidos o Descalibraciones a nivel Social, Personal, o de Carrera.

Transmitir la mínima confianza cómo para ser digno de aprobar un examen. Incluso si no es tu caso en el momento 😉

 

 

 

La Comunicación es TODO  lo que ocurre y No le Prestás Atención, mientras Hablás.


La Comunicación consciente es una parte mínima de la Comunicación Total  que se da de manera Integral más allá del intercambio de palabrasdesde que comienza, hasta que termina.

Y Conocer sus Factores, Dinámica y Variables, nos hace capaces de Tomar Control sobre lo que queremos Comunicar, más allá de las palabras… Qué Efecto Queremos Causar Mientras Hablamos?

Lograr nuestro cometido, consciente o inconscientemente. En cada interacción es diferente, voluntario o no, consciente o no, pero esa Comunicación es la que hace que seamos clasificados de una manera u otra, y muchas veces caer en una bolsa donde están los de un perfil con el que no nos queremos identificar o un estereotipo que genera que nos den un trato que limita nuestro progreso o restan posibilidades de lograr nuestro objetivo.

 

 

SER alguien que logra sus objetivos no es una cuestión de suerte, es un conjunto de Actitudes y Hábitos que no nos permiten conformarnos con menos de lo que queremos. O al menos intentarlo y aprender Cómo hacerlo Bien.

Tener este Conocimiento y Saber como usarlo, es una ventaja clave en absolutamente todo lo que hagamos o queramos hacer, desde el Aprendizaje, Productividad, Empatía, Control Emocional, Influencia y Persuasión, estrés, Claridad Mental, Resolución de Conflictos, Interacciones Sociales o de Negocios.

En el Programa, Entrenando y recibiendo la Instrucción de Cómo usar estas herramientas en el día a día , y aprendiendo Internalizarlas a tu ritmo y Voluntad.

 

 

Vamos a ver Profundidad, Detalle y Aplicación, de:

 

Nivel 1:

El Sabio

  1. Comunicación No Verbal Avanzada.
  2. Expresión Emocional.
  3. Cómo Detectar Emociones.
  4. Gestión de las Emociones.
  5. Plano de las Emociones: Cómo Diseñar una Guía Infalible para Comprender las Emociones y sus Efectos a nivel Mental, Fisico, y Social.
  6. Cómo Generar Emociones 1: Cómo Generar Emociones Específicas en Nosotros Mismos en Instantes.
  7. Cómo Generar Emociones 2: Cómo Generar Emociones Específicas en nuestros Interlocutores o Público.

 

Nivel 2:

El Mago

  1. Conciencia Plena y Comprensión de la Meditación.
  2. Influencia (Las 15 Leyes del Comportamiento Humano).
  3. Dinámicas Interpersonales: Estatus, Motivaciones, Hábitos Emocionales, Reacciones Emocionales, Comportamientos de Alto o Bajo Estatus, Expresión Emocional, Niveles de Energía, Comportamientos Parásitos; Cómo Detectarlos, Identificarlos, y Mordificarlos. 
  4. Empatía.
  5. Rapport.
  6. El Inner Game de la Comunicación Intra Personal.
  7. Trance Hipnótico (Trance Liviano).

Nivel 3

El Juglar:

  1. Auto Hpnosis y el Idioma del Subconsciente.
  2. Como Generear Estados con Hipnosis Conversacional.
  3. Programación Mental y Emocional (Cambio de Creencias).
  4. PNL (Programación Neuro-Lingüística) Aplicada (Cambios de Estado, Control de Estado, Manejo de ansiedad, Resignificación de memorias o experiencias, Cambio de Creencias, Arbol de Creencias, Priorización de Valores en Nuestros Hábitos, Herramientas de Coaching para el Cambio y la Optimización.
  5. Public Speaking (No la clásica Oratoria, sino Comunicarte con Cualquier tipo de Público, del tamaño y caracteristicas que sea)
  6. Comunicación Emocional: Lenguaje Corporal Avanzado; su Origen, su Aplicación Directa e Inmediata  diaria y personal para Causar el Impacto Emocional Deseado.
  7. Comunicación Para Verbal (El Mensaje Oculto en la Voz, su Volumen, Tono, Timbre, Pausa, Ritmo, etc.)

 

 

Nivel 4

El Guerrero:

  1. Comunicación Verbal: Deconstruyendo las Conversaciones.
  2. Ventas: Modelo, Estructura, Motivación, Actitud, Emociones, InfluenciaCómo saber Siempre Rebatir Objeciones, Argumentar, Negociar, y Qué Decir, Cómo Decirlo, y Cuando Decirlo.
  3. Optimización Perpetua: Investigación, Puesta en Práctica, Plan de Acción, Aplicación, Entrenamiento, Meta, Optimización.
  4. Cold Aproach: Acercamiento en Frío Implacable. (MÓDULO PRÁCTICO).
  5. Desensibilización Social  (MÓDULO PRÁCTICO).
  6. Maestría Práctica Sobre la Atención y sus Fenómenos.
  7. Prueba Final/Calificación: Undisclosed

 

  • Duración Completa: 6 Meses/24 Clases
  • Duración por Módulo: 6 Semanas/6 Clases

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí:

  • e-book: Ases - Las 12 Reglas
  • Updates Quincenales
  • Precios preferenciales en varios programas

Ingresá tu mail para recibir el e-book ahora mismo