fbpx

Desafío 90 Días

Transforma tu identidad y tu vida en 90 días

QUE SE APRENDE AQUÍ

Desafío 90 días

¿Alguna vez sentiste que tu vida no tenía sentido?
¿Te pasó de pensar: "daría lo que sea por tener la vida que tiene esta persona"?

El Desafío de ¨cambiar tu vida¨ siempre va a estar ahí. Y si te está costando, nosotros tenemos un par de herramientas para enseñarte.

Este Programa hace un repaso por todas las áreas de tu vida que te interesen trabajar (mujeres, relaciones, trabajo, carrera, imagen, etc.) y logres un verdadero cambio en profundidad.

KNS

Comunicación Asertiva

Poder declarar Implacable y Elegantemente lo que sea queramos obtener o comunicar, sin miedos, sin culpas, y sin ceder a la presión impuesta por el entorno, o por terceros. La asertividad se manifiesta en nuestra comunicación, pero nace en nuestra identidad; en esos niveles nos interesa que el alumno aprenda a operar. En la Asertividad es donde se ve la verdadera ACTITUD. Y como sabemos esta se manifiesta en todo lo que hagamos, claro.

Comunicación Emocional

En esta parte se aprende como comunicarse en el lenguaje de las emociones, trascendiendo las palabras y argumentos, para influenciar directamente donde la persona puede comprender un nivel más profundo. Después de todo, lo sepamos o no, las decisiones son tomadas primordialmente por este sistema, y ​​no por la mente lógica, como nos gusta creer en nuestro ¨afán por el control¨ del entorno.

Comunicación Sexual

Más allá de todas las técnicas y modelos comunicativos afectados, este modelo presenta una forma de generar lo que pretendemos sin miedos y rituales innecesarios, llegando más allá de la persuasión argumentativa e incluso las herramientas de la Inteligencia Emocional, lo cual genera una influencia instantánea, y resultados a corto plazo.

Inteligencia Social

El término Calibración, viene de la PNL (Programación Neuro Lingüística), y se ha usado mucho en diferentes entornos en el mundo, pero es algo que no se puede enseñar de una persona a otra, ya que sería como "controlar la habilidad de tocar un instrumento ". Por ello, diseñamos ejercicios vivenciales en donde es posible aplicar y mesurar los cambios y resultados, como comprobar todo lo aprendido en tiempo real (una diferencia de los cursos dentro de una sala, sentado en una silla, entrecerrando los ojos de aburrimiento).

This is the heading

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí:

  • e-book: Ases - Las 12 Reglas
  • Updates Quincenales
  • Precios preferenciales en varios programas

Ingresá tu mail para recibir el e-book ahora mismo