Desafio 7 dias

¿Querés ¨probar una semana de Coaching¨? Ok.

El Desafío 7 Días se trata de una semana intensiva en la que vamos a trabajar todos los días en un aspecto diferente de tu vida y Lifestyle;

 

-Metas de Vida y Planes de Acción:  Establecemos metas claras y un plan de acción concreto para conseguirlas. Herramientas y métodos de Coaching, PNL, y otras disciplinas para que ya estés preparado para emprender en estos ámbitos.
-Proyectos a futuro y Gestión de metas:

¿Querés comenzar tu negoció?    ¿Cambiar de trabajo?   ¿Terminar la carrera?  o cualquier otra cosa que quieras hacer y aun no pudiste por auto sabotaje, las diseñamos y te damos las herramientas para lidiar y superar obstáculos tanto internos como externos.

 

-Auto estima e Identidad

Vamos a trabajar directamente con tus Valores y Creencias, para potenciar tus talentos y hacer que te rindan en tu vida diaria.  Mientras forjamos una identidad fuerte que va a proyectar Confianza, Empatía, y Respeto, hacia afuera, y frente al espejo.

 

-Gestión de la Inteligencia Emocional

Vas a aprender la teoría detrás de las formas más efectivas de manejo de emociones, la práctica directa de como ejercerlo, y como cambia la forma en que el mundo reacciona a vos.

Comprendiendo los procesos internos en los que se generan emociones y reacciones, vas a poder eliminar las consecuencias negativas que una comunicación precaria.

Comprendiendo la relación y las mecánicas entre la Emocionalidad y la expresión corporal (lenguaje corporal) te va a dar la ventaja de saber por cuáles estados internos están pasando las personas a tu alrededor, y la naturalidad para lograr un mensaje claro y persuasivo y con la emocionalidad adecuada para ello.

Comprendiendo esto, vas a entender de una nueva manera la Confianza, Seguridad, Respeto, Atracción, Estatus, y tener verdadero control sobre tu comunicación y el efecto que causa en ¨el afuera¨.

 

-Comunicación de Alto Impacto

Además de proyectar una identidad poderosa, está su contra cara, que es la Asertividad Comunicativa; Cómo comunicarse sin miedo, sin ansiedad, sin culpa, sin risitas acomodaticias y con la elegancia de quien nunca necesita ser grosero o agresivo, sino con las habilidades prácticas de un negociador con experiencia, y la Comunicación No Verbal de un profesional de la Comunicación. Este Día incluye prácticas, para que veas el resultado práctico e inmediato de una Comunicación Masculina Poderosa.

 

-Comunicación Interpersonal

Comunicar, Persuadir, Seducir… ¨Relaciones¨, ¨Seducción¨, ¨Persuaión¨, ¨levante¨, desaprendé lo inútil y aprende  todo sobre como conocer y atraer a mujeres que te gusten, como mantener una relación o varias, perfiles de mujeres y como filtrar lo que querés atraer y que se sienta atraído por vos…por que como quizás ya sabés…¨No es todo lo mismo¨…
Este Día incluye prácticas, para que veas el resultado práctico e inmediato de lo generas en el sexo opuesto, y realmente divertirte en el proceso, expresando tu personalidad y no usar trucos raros para parecerse a una copia, de otra copia, de otra copia…

 

-Diseñando tu Estilo de Vida con PNL & Coaching
Vamos a cerrar la semana, y vas a recibir el feedback y recomendaciones y herramientas acordes para que en poco tiempo tengas todos los aspectos de tu vida, como los querés.
Para alcanzar tu vida de imaginación, primero tenés que imaginarla.

Costo total del entrenamiento: $6999

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí:

  • e-book: Ases - Las 12 Reglas
  • Updates Quincenales
  • Precios preferenciales en varios programas

Ingresá tu mail para recibir el e-book ahora mismo