Coaching PNL (poner como articulo explicacion)

En esta modalidad se maximiza la atención y seguimiento del cliente ya que las sesiones son individuales en las cuales trabajaremos en las metas y objetivos propuestos por el cliente, sea en el ámbito profesional o personal. Con todas las variadas y amplias herramientas del Coaching y con lo mejor de la Programación Neuro-Lingüística, resultado de la formación en diferentes disciplinas, poseemos un enfoque Integral.

Metodología

Mediante sesiones individuales con el Coach pactadas previamente con el cliente y telefónicamente o mediante Skype, brindando soporte a cualquier duda que pueda surgir durante el proceso de Coaching.

¿Qué es?

El Coaching profesional es un proceso de acompañamiento y entrenamiento personalizado y confidencial mediante un gran conjunto de herramientas que ayudan a cubrir el vacío existente entre dónde una persona está ahora y dónde desea estar.

El Coaching profesional consiste en una relación profesional continuada por un tiempo definido que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas. Mediante el proceso de Coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.

Es un método eficaz para propiciar cambios, crecimiento y desarrollo en un individuo, grupo u organización.

El Coach:

Ayuda a su cliente o Coachee a obtener resultados extraordinarios en el campo que quiera trabajar gracias a un valioso conjunto de competencias y técnicas que permiten que aflore lo mejor de él mismo.

Le invita a trazar un puente entre su estado actual y el estado deseado, llevándole a una reflexión profunda sobre sus procesos mentales, proyectos, deseos, limitaciones y recursos, elevando la conciencia, generando responsabilidad, construyendo auto confianza. La reflexión desemboca en un PLAN DE ACCIÓN sobre el que se evaluarán el progreso y las dificultades.

Sabe que cada uno encuentra sus propias respuestas dentro, manejando el ritmo de la conversación con maestría para que el cliente o Coachee sea el protagonista activo del proceso.

Basándose en este fundamento, las responsabilidades del Coach son: descubrir, aclarar y definir lo que el cliente quiere alcanzar y estimular su auto-descubrimiento a través de la conversación inteligente. Suscitar soluciones y estrategias generadas por el propio cliente, manteniendo una actitud responsable y consecuente.

El Coachee o cliente:

Formulará un objetivo claro y específico de qué quiere trabajar y conseguir al terminar el proceso.

Trabajará un plan de acción concreto que se definirá después de cada sesión.

Concluirá el proceso con un mayor nivel de conciencia, auto confianza y motivación.

Habrá entrenado una nueva forma de reflexionar, tomar decisiones y generar planes de acción efectivos y motivadores.

Conseguirá beneficios visibles y tangibles si profundiza y se compromete con el proceso: mejorará sus relaciones, descubrirá talentos ocultos, emprenderá nuevos proyectos apasionantes, soltará lazos o cuestiones que le atan y le impiden progresar personal o profesionalmente, recuperará la energía vital y las ganas de vivir de forma positiva.

En cada sesión, el cliente elige el tema de conversación mientras el Coach escucha y contribuye con observaciones y preguntas. Este método interactivo crea transparencia y motiva al cliente para actuar. El Coaching acelera el avance de sus objetivos, al proporcionar mayor enfoque y conciencia de sus posibilidades de elección. Toma como punto de partida su situación actual y se centra en lo que esté dispuesto a hacer para llegar a donde le gustaría estar en el futuro, siendo conscientes de que todo resultado depende de las intenciones, elecciones y acciones del cliente, respaldadas por el esfuerzo del Coach y la aplicación del método específico que se emplea en el proceso de Coaching.

¿Para qué acude una persona a un Coach?

  • Para encontrar el camino adecuado y poder alcanzar sus metas.
  • Para superar limitaciones, conductas no deseadas y resolver conflictos.
  • Para identificar sus auténticas motivaciones o necesidades.
  • Para desarrollar nuevas habilidades y recursos.
  • Para ser consciente de cómo desea vivir su VIDA.

¿Para qué llama la empresa a un Coach?

  • Para aprender a gestionar a los equipos y los conflictos que se produzcan en la organización.
  • Para mejorar el rendimiento y potenciar la marcha de un proyecto.
  • Para aprender a motivar, motivarse, formular objetivos y planes de acción adecuados.
  • Para fluir cómodamente en los cambios de cultura en el sector.
  • Para aprender a comunicarse de forma efectiva y productiva.
  • Para trabajar cualquier área de mejora en la organización y optimizar los resultados.

Más Información:

Envíe un e-mail a info@actitudases.com.

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí:

  • e-book: Ases - Las 12 Reglas
  • Updates Quincenales
  • Precios preferenciales en varios programas

Ingresá tu mail para recibir el e-book ahora mismo