Ases Master Mind

Ases Master Mind

 

 

 

¿Qué es el Ases Master Mind?

Grupo de personas que cooperan y trabajan juntas hacia un mismo fin.

 

Mastermind, viene del inglés (master = maestro y mind = mente), en conjunto seria “Mente Maestra”. El concepto de “Master Mind” o “Mente Maestra” fue inspirado por Andrew Carnegie, magnate del acero. El grupo Mastermind del Sr. Carnegie estaba formado por una plantilla de unos cincuenta hombres, con la que se rodeó, para el propósito definido de la fabricación y comercialización de acero. Atribuyó toda su fortuna al poder que acumuló a través de este grupo “Mastermind”.

Este tipo de grupos están por todas partes, pero no siempre se denomina grupos mastermind. Una reunión de Alcohólicos Anónimos es una forma de grupo Mastermind, donde los miembros se reúnen para apoyarse mutuamente en su sobriedad.

Principios de un grupo Mastermind

  • Cada persona tiene una experiencia acumulada en muchos campos diferentes.
  • En cualquier disciplina, existen nuevos conocimientos que salen a la luz todos los días.
  • Cada persona puede tener acceso a su propia intuición y sabiduría interna.

Es un hecho conocido que un conjunto de pilas eléctricas proporciona más energía que una sola pila. Un conjunto de cerebros con un espíritu de armonía enfocado, proporcionarán más energía de pensamiento y de ideas que uno solo.

 

 

En nuestro Master Mind, te vas a rodear de personas que ya han pasado por la experiencia Ases y pueden ayudarte, guiarte, o acompañarte en tus procesos, metas y desafíos, teniendo muchas visiones de cómoo superar diferentes obstáculos.

Adicionalmente, vas a tener Coaches y un Master Coach que te va a dar feedback, reponder consultas y sugerirte cursos de Acción y soluciones a corto y largo plazo.

 

Con el Master Mind vas a obtener:

 

-Acceso al grupo Master Mind exclusivo para alumnos y miembros para consultar, debatir y recibir información de avanzados en la práctica.

-Acceso al grupo Privado de Facebook, exclusivo con reportes de experiencia.

-Consultas Gratuitas

-Un Webinar Exclusivo gratuito por mes para miembros del Master Mind.

-Seguimiento contínuo sin cargo.

-Misiones, desafíos y ejercicios enfocados en el tema del mes, para salir de tu zona de confort y ver un progreso visible mes a mes, con la claridad de la Misión Cumplida.

-Sesiones privadas personalizadas Online, para tratar en especifico tus dudas y Objetivos a cumplir, en el campo que sea.

Descuentos en Seminarios, Webinars, Talleres presenciales y otros programas.

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí:

  • e-book: Ases - Las 12 Reglas
  • Updates Quincenales
  • Precios preferenciales en varios programas

Ingresá tu mail para recibir el e-book ahora mismo